El nuevo ninguneo de Gustavo Poyet

Cada vez que Universidad Católica pierde, Gustavo Poyet parece sacar el mismo repertorio disparando contra los árbitros y principalmente contra la prensa.

Universidad Católica perdió la oportunidad de ser líder del campeonato al caer por 3 a 2 ante Unión Española en el estadio Santa Laura, complejo en donde no suma una victoria desde el recordado 4 a 2 el año 2016, de la mano de Mario Salas.

Uno que vivió otra vez un partido aparte fue Gustavo Poyet, y no solo por la fuerte acusación de xenofobia realizada contra el guarda línea del partido, sino que en conferencia de prensa nuevamente “ninguneó” a los periodistas.

En conferencia de prensa se le preguntó a Gustavo Poyet sobre la derrota sufrida en Santa Laura, la cual ya es la séptima desde su llegada a Universidad Católica, espacio en donde en su respuesta volvió a repasar a quienes no se dedicaron al fútbol de forma profesional.

“Yo trato de explicarlo a la gente, y es muy difícil, sobe todo a la prensa, es imposible entenderlo para aquellos que no jugaron al futbol, pero en este deporte juega mucho el tema mental y el de las sensaciones, lanzó el técnico charrúa intentando explicar la derrota sufrida ante los hispanos.

“Cuando uno tiene una sensación de que está logrando algo importante pero el rival llega y te hace un gol, a algunos jugadores les afecta más que otros, y eso repercute en el juego del equipo”, continuó su argumento.  

Pero estos ninguneos no son nada nuevo en Gustavo Poyet, quien cada vez que pierde ha disparado en particulares términos con la prensa e incluso los árbitros. “Parece que no jugaste nunca al futbol vos”, grita en reiteradas oportunidades el ex jugador del Chelsea que hoy dirige a la UC.

“Parce que esa persona no jugó nunca futbol”, alegó Poyet cuando se le cuestionó la derrota sufrida en Colombia en el debut de Universidad Católica en Copa Libertadores.  

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/322045075999790

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.