En este momento estás viendo El nuevo giro que tomó el dramático caso de Duvier Riascos

El nuevo giro que tomó el dramático caso de Duvier Riascos

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:17/05/2020

Hace unos días el ex Universidad Católica fue despedido por una polémica con su nuevo club en medio de la cuarentena.

Este jueves desde el Always Ready de Bolivia, actual club de Duvier Riascos había confirmado el despido del futbolista tras una polémica en donde el ex UC reclamaba que el club lo tenía botado y desde el club acusaron que el colombiano se negaba a realizar los trabajos de forma remota.

Antes de esta información, el propio jugador fue quien encendió la noticia al acusar abandono por parte del club boliviano, comentando que en medio de la cuarentena lo tenía abandonado en La Paz sin poder ver a su familia, dichos que desde dentro del club no cayeron bien.

Con esto parecía que el breve paso de Riascos por Bolivia había termino, recordemos que había sido fichado a finales de marzo y aun no ha podido debutar por su nuevo club debido a los recesos que se han vivido por la pandemia. Finalmente, el caótico caso del delantero tomó otro giro y al parecer su continuidad en su nuevo club sigue vigente.

Según informó el portal Golombianos, que cubre el presente de los futbolistas colombianos en el exterior, el vínculo entre el club y Riascos sigue vigente tras una reunión entre ambas partes en donde el delantero asume el error y lo califica como un mal entendido.

“Este jueves se conoció que Always Ready habría rescindido el contrato de Duvier Riascos, pero en Golombianos nos pusimos en contacto con el jugador quien aseguró que “solo fue un malentendido”, partió informando el sitio en mención.

“Si bien estaba todo listo para que se pasara a la finalización de su contrato, Riascos tuvo una charla con sus jefes en el Always Ready para hablar de la situación y expresarles que a pesar de que no se pudo conectar, él sí se entrenó” añadió.

Según informó el ex UC todo fue un mal entendido, y su ausencia a las practicas fue por problemas con la aplicación Zoom. Cuando le consultamos si el club había rescindido su contrato, el vallecaucano respondió: “solo fue un malentendido por temas de entrenamientos en Zoom”, finalizó el portal respecto al presente del futbolista colombiano.

Espacio publicitario:




Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.