El nuevo drama que está viviendo Jaime Carreño en Bolivia

El volante de Universidad Catolica vive un complejo panorama en medio de la crisis de salubridad que aun lo mantiene fuera de Chile.

El 19 de abril, Oriente Petrolero informó que Jaime Carreño y Oscar Salinas rescindieron contrato con el equipo boliviano, a pesar de que ya vamos para el mes el volante que sigue perteneciendo a la UC aun no ha podido retornar al país.

Jaime Carreño conversó con CDF en donde contó el drama que está viviendo en tierras altiplánicas, en donde junto a su mujer e hijo llevan más de un mes intentando sin éxito poder volver a Chile. “Lo que queremos nosotros es volver a nuestro país, llevamos 50 días en cuarentena y 35 intentando volver a Chile”, manifestó el futbolista de 23 años.

Según detalló Carreño, el problema es que debido a todas las medidas de seguridad que existen la única opción de salir es en un chárter, pero para eso le piden que viajen 50 personas. “Se nos ha hecho muy difícil ya que esta todo en regla para poder viajar, está el chárter pero falta gente, más chilenos que quieran volver. Somos 25 los que queremos retornar, pero la aerolínea nos pide 45 o 50 personas. Si no llegamos a ese número, es imposible viajar”

Recordemos que Jaime Carreño había sido enviado a préstamo desde la UC a Oriente Petrolero por todo lo que va de año, pero tras la crisis que se está viviendo el volante decidió por rescindir contrato y deberá volver a Universidad Católica, club que a priori buscaría que el jugar salga nuevamente a préstamo para el segundo semestre.

Espacio publicitario: