El notable registro que consiguió Matías Dituro en España

Matías Dituro no se cansa de conseguir logros individuales en España.

Con cada partido que pasa más imposible se hacen las chances que Matías Dituro vuelva a Universidad Católica una vez que termine su préstamo en el Celta de Vigo, ya que sus grandes actuaciones sitúan al arquero argentino si o si en el viejo continente la próxima temporada.

El ex portero de Universidad Católica llegó al viejo continente para defender la camiseta del Celta de Vigo, y aunque el equipo no funciona de la mejor manera, Matías Dituro constantemente se las arregla para destacar.

Este fin de semana no fue la excepción y Matias Dituro fue elegido la figura del partido ante el Cadiz, en donde tras empatar sin goles, Dituro sumó nuevos números a sus registros en la temporada española.

De un total de 24 partidos jugados en la Liga 2021-22, Matias Dituro alcanzó su decimo partido sin recibir goles esta temporada, estando solo a uno de Bono, Geronimo Rulli y Alex Remiro, quienes con once partidos con arco en cero lideran el top.

Por otra parte, Dituro lidera la tabla de penaltis parados, siendo el único que ha parado tres en esta temporada, siendo uno de los artificies del Celta de Vigo en esta temporada, en donde con 24 partidos jugados se encuentra en la decima posición, a solo cinco unidades de puestos de torneos internacionales.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.