El ninguneo de DT del Celta de Vigo a Clemente Montes  

El portugués Carlos Carvalhal, técnico del Celta de Vigo, habló sobre el posible fichaje de Clemente Montes en el elenco español.  

Universidad Católica ha estado lejos de tener una semana tranquila a solo días del arranque del campeonato nacional, primero por las imposibilidades de jugar sus amistosos internacionales en el estadio Santa Laura, algo que se podría seguir replicando en el torneo nacional, y ahora lo de Clemente Montes, quien podría partir a España.  

Durante los últimos días, Ricardo Shannon, periodista de ESPN, aseguró que el joven delantero de Universidad Católica tendría conversaciones avanzadas para sumarse al Celta de Vigo, información que incluso ya se podría confirmar durante los próximos días.  

En este sentido, la repercusión de la noticia llegó hasta España, en donde se le fue consultado al propio Carlos Carvalhal, quien señaló desconocer una posible negociación con el delantero chileno e incluso, apuntó que no lo conoce.  

“No lo conozco. No tengo conocimiento de todos los jugadores del mundo, me gustaría conocerlos todos, pero no lo conozco”, señaló el técnico del Celta de Vigo al ser consultado sobre la posibilidad que Clemente Montes llegue a su escuadra.  

“La confianza en la planilla que tenemos es total. Están detectadas las posibilidades de mejorar un poco y eso se lo transmití a Luis (Campos), a Antonio (Chaves) y al presidente. Esperamos hacerlo lo mejor posible en el mercado y tenemos confianza en todos los jugadores de la planilla, agregó en sentido de los refuerzos.  

De todas maneras, aun no hay exactitud sobre si efectivamente Montes estuviese en conversaciones con el Celta de Vigo o bien, con el Celta de Vigo “B”, elenco que milita en la tercera división de España y que actualmente es dirigido por el español, Claudio Giráldez, lo cual podría cuadrar un poco más con las palabras del técnico portugués.

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1613596804234334208?s=20&t=4AjtBy8CqqR3zjhweROUYw

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.