“El Mumo fue uno de los grandes amigos que me dejó Chile”

Ex jugador de Universidad Catolica recordó su amistad con Mumo Tupper, y como se enteró de la trágica noticia mientras él se encontraba en España.

José Guillermo del Solar conversó con Rodrigo Sepúlveda a través de su canal de YouTube donde recordó la amistad que tuvo con Raimundo Tupper durante sus años en la UC como futbolista entre los años 1990 y 1992.

Respecto a cómo se enteró del suceso que ocurrió en 1995, el ex seleccionador peruano comentó, “la verdad que fue un palo muy grande, era encantador, una gran persona. Como futbolista todos lo conocían que era muy bueno, pero como persona era sensacional. Era uno de los muy grandes amigos que me dejó Chile, el Mumo por supuesto”.

Te podría interesar:  Mallorca, Genoa y Sampdoria, los clubes europeos detrás de las figuras de la UC

“Me llamó el Piri, me acuerdo clarito, Yo estaba en mi casa en Tenerife (España) y me sonó el teléfono y me acuerdo claro que fue el Piri el que me contó. Fue un palo terrible, El Mumo fue uno de los amigos que fue al aeropuerto cuando me tocó irme de Santiago para Madrid”, sentenció el campeón de Copa Chile en 1991.

Espacio publicitario: