El movimiento que deberá evaluar la UC con la llegada de Fabián Orellana

  

Este lunes Fabián Orellana vivió su primer entrenamiento junto al resto de sus compañeros en San Carlos de Apoquindo y ya alista su debut con la franja en el pecho.

Después de varios días entre el anuncio, el viaje a Chile y la cuarentena, este lunes Fabián Orellana finalmente se sumó a los entrenamientos de Universidad Católica, en donde tendrá una dura competencia por ser titular, que incluso obligaría a Paulucci a hacer movimientos pensando en lo mejor para el equipo.

Considerando la inversión que se hizo para quedarse con la carta de Fabián Orellana, todo apunta que el ex Audax Italiano llega para ser titular en el equipo comandado por Cristian Paulucci, y por lo mismo, se vendrían algunos cambios en los próximos partidos.

En un tridente de delanteros ideal, la UC saltaría a la cancha con Fabián Orellana, Fernando Zampedri y Edson Puch, lo cual retrasaría a José Pedro Fuenzalida como lateral derecho en lugar de un cuestionado Raimundo Rebolledo.

Pero los cambios no quedarían aquí, ya que con un “Catuto” libre, Paulucci podría apostar nuevamente por cambiarlo de banda de la misma manera que lo hicieron en la de Ariel Holan, y con esto, los damnificados serian Alfonso Parot y Juan Cornejo, otros dos jugadores que no han estado exento de críticas.

Otros damnificados a considerar son Gastón Lezcano, quien con la llegada de Orellana podría pasar de ser banca a simplemente no ser considerado, más aún, cuando Paulucci tendrá como alternativas a Diego Valencia y Clemente Montes, dos jugadores que se adaptan por ambas bandas.

Con esto, Paulucci tendrá que elegir entre Diego Valencia, Clemente Montes y Gastón Lezcano como alternativas a Fabián Orellana, mientras que, en la defensa, más precisamente la posición de lateral izquierdo será una lucha entre Raimundo Rebolledo, Juan Cornejo y Alfonso Parot.

La primera prueba que tendrá Paulucci con la incorporación de Fabián Orellana será el próximo miércoles 29 de septiembre cuando en San Carlos de Apoquindo reciba a Deportes Melipilla a partir de las 21:00 horas.

¿Qué opinas?