El motivo que obligó la temprana salida de José Pedro Fuenzalida ante Audax Italiano

El capitán de Universidad Católica salió reemplazado pasado a la media hora en el partido ante Audax Italiano en Rancagua.

Universidad Católica visita a Audax Italiano en Rancagua, en donde el primer tiempo estuvo marcado por un golazo de Felipe Gutiérrez de más de 70 metros de distancia y también llamó la atención el temprano cambio de José Pedro Fuenzalida.

Sorpresa causó en la transmisión de TNT Sports cuando a los 35 minutos Diego Buonanotte se alistaba para ingresar al terreno de juego cuando a simple vista no se veía ningún jugador con problemas dentro de la cancha.

Finalmente fue José Pedro Fuenzalida quien salió a los 36 minutos para hacer el ingreso de Diego Buonanotte, generando inmediatamente la duda de las razones que gatillaban la salida del capitán cruzado.

Te podría interesar: [VIDEO] Golazo de más 60 metros de Felipe Gutiérrez

Según consignó Jorge Cubillos en la misma transmisión del partido, la salida del “Chapa” fue porque presentaba una pequeña molestia en el aductor izquierdo, por lo cual Ariel Holan optó por cuidarlo y apresurar el cambio.

Te podría interesar:  El nuevo amarre de Cruzados sobre Bruno Barticciotto

Recordemos que José Pedro Fuenzalida ya venía con problemas físicos en las ultimas semanas, de hecho, por lo mismo no fue convocado ante La Serena y Ñublense por la fecha 9 y 12, y algo que hoy lo obligó a dejar tempranamente la cancha.

Un detalle no menor, es que Holan optó por guardar a Fuenzalida pensando en Copa Libertadores, en donde a mitad de semana recibe a Talleres de Córdoba y ya sufre con las bajas de Marcelino Núñez, Juan Leiva y Luciano Aued en aquella posición.

Espacio publicitario: