El modo multijugador de Watch Dogs: Legion ya tiene fecha de lanzamiento

  

El postergado parche multijugador de Watch Dogs: Legion será gratuito para todos los jugadores e incluirá nuevas misiones cooperativas.

Luego de su lanzamiento en octubre del año pasado, Watch Dogs: Legion debía tener un modo multijugador en diciembre, lo cual finalmente fue pospuesto para poder arreglar distintos bugs que aquejaban al juego. Ahora, desde la cuenta oficial de Twitter del juego confirmaron que la modalidad finalmente llegará este 9 de marzo.

El multijugador se centrara en misiones cooperativas para cuatro jugadores y tendrá una misión principal llamada “Leader of the Pack”. Junto con esto, también tendrá elementos de PvP en el modo Spiderbot Arena, en el que cuatro competidores tomarán el control de robots armados y lucharán en combates a muerte.

Junto con la actualización también vendrán dos misiones para un solo jugador para aquellos que hayan comprado el Season Pass, además de poder desbloquear personajes de juegos anteriores de la saga como Aiden Pierce, Wrench, y Darcy, un asesino de la saga Assassin’s Creed.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.