El mensaje de Holan respecto a uno de los posibles refuerzos de la UC  

Universidad Católica busca cerrar de la mejor manera el presente torneo, pero también ya palpitan lo que será la temporada 2023.  

Desde la precordillera se preparan para recibir a Audax Italiano en el estadio Santa Laura y luego visitar a Deportes Antofagasta, siendo estos los últimos dos partidos que le restan para terminar la temporada.  

La idea en la UC es quedarse con la mayor cantidad de puntos y así asegurar un cupo para la Copa Sudamericana 2023, justamente en una temporada en donde desde Cruzados y especialmente Ariel Holan tienen todas sus fichas puestas.  

Por lo mismo, hay algunas zonas claves para reforzar el equipo y una de estas es el puesto de lateral izquierdo, en donde hoy se tiene a Alfonso Parot, pero la prioridad para Cruzados es poder traer de vuelta a Eugenio Mena.  

En torno a esto, Cruzados ya lleva varias semanas de diálogo con el seleccionado nacional, quien tiene todas las intenciones de volver a Chile y por lo mismo, está dispuesto a escuchar ofertas en donde hoy, Cruzados tomaría la ventaja.  

Sobre esto, Ariel Holan aunque no suele hablar de posibles refuerzos, en diálogo con Radio ADN se refirió a Eugenio Mena, agregando que es un jugador “clase A” y que a cualquier equipo del continente le seduce contar con él.  

“Soy un admirador de toda una generación de futbolistas de Chile y claramente quienes han vivido un proceso de selección tienen un plus. Como Mauricio (Isla), Eugenio (Mena) es un futbolista a que a cualquier club de Sudamérica le puede seducir su llegada, no solo a la UC. Son futbolistas de clase A, expresó en diálogo con ADN Deportes. 

Cabe señalar, que, a Universidad Católica, durante los últimos días se le sumó el interés de Universidad de Chile y Boca Juniors, a lo cual no hay que descartar una última opción de Racing por extender su contrato al menos por una temporada más.  

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.