El mensaje de fe y convicción de Juan Tagle a pesar de la derrota

  

El mandamás de Cruzados sigue con su fe intacta en el cuerpo técnico encabezado por Gustavo Poyet a pesar de la derrota.

Universidad Católica cayó por la cuenta mínima ante Audax Italiano en Rancagua, resultado con el cual corta la extensa e insuperable racha de 54 fechas en zona de liderato en el campeonato nacional, récord que arrastran desde la goleada ante la U el año 2019.

A pesar de la derrota, la UC sigue en la parte alta de la tabla al sumar dos victorias en sus primeros tres partidos del campeonato nacional, y por lo mismo, el técnico recibe todo el apoyo por parte de Cruzados.

Tras el partido, Juan Tagle, presidente de Cruzados, apuntó que hay que sacar lecciones de esta dura derrota, pero al mismo tiempo sigue con la fe intacta en el trabajo de Gustavo Poyet.

“A sacar lecciones de la derrota de hoy. Con la fe intacta en este plantel campeón y el Cuerpo Técnico”, fue el mensaje de Juan Tagle a pesar de la derrota.

Recordemos que Gustavo Poyet sumó su cuarto partido al mando de Universidad Católica, sumando victorias ante Colo Colo, Ñublense y Palestino, mientras que su única derrota fue este sábado ante el cuadro itálico.

¿Qué opinas?