El manga de Tokyo Revengers será publicado por la editorial Ivrea

  

El manga de uno de los animes más populares de la temporada primavera 2021 por fin será licenciada al español por la editorial Ivrea Argentina.

Actualmente, a pesar de que la obra se puede leer a través de internet, el manga creado por Ken Wakui sólo se encontraba disponible físicamente en japonés. La editorial anunció la noticia a través de su cuenta Twitter, y detalló que Tokyo Revengers será editado en formato tankoubon, y será lanzado entre septiembre y octubre de este año.

Wakui empezó a publicar Tokyo Revengers en marzo del 2021 en la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha. El manga aún se encuentra en publicación, aunque ya ha entrado en su arco final, con un total de 22 tomas hasta la fecha. El volumen 23 estará disponible el próximo 16 de julio. Además, este obtuvo el premio a mejor shonen en la edición 44 de los premios Kodansha Manga Awards de 2020.

Anime

Gracias a la popularidad que estaba consiguiendo el manga, fue anunciado una adaptación de este al anime en el 2020, y desde su estreno este 2021 las ventas han incrementado en un 670%.

El estudio a cargo de animar es Liden Films, conocido por animes como Terra Formars, Arslan Senki y la segunda temporada de Berserk. En la dirección se encuentra Koichi Hatsumi (Deadman Wonderland, Gangsta), mientras que Yasuyuki Muto (Deadman Wonderland) está detrás del guión. Kenichi Ohnuki (Golden Kamuy) está a cargo del diseño de personajes, y la banda sonora fue compuesta por Hiroaki Tsusumi (Jujutsu Kaisen, Children of the Whales).

Live-action

El 9 de julio se estrenó una película live-action producida por Warner Bros. Japón y fue un éxito en taquilla posicionándose como el número uno en los cines japoneses en su primer fin de semana. La cinta está dirigida por Tsutomu Hanabusa, quien ya estuvo al mando del live-action de Kakegurui.  

¿Qué opinas?