El mal momento de Benjamín Kuscevic que se contrapone al presente que vive Palmeiras

El ex defensor de Universidad Católica no lo está pasando bien y ya suma 17 meses sin tener continuidad y cada vez es menos considerado en Palmeiras.

Con solo 25 años, Benjamín Kuscevic vive un oscuro momento en Brasil, ya que tras varios años consolidándose en Universidad Católica, el año pasado saltó hasta el Palmeiras de Brasil, club en donde poco a poco ha empezado a desaparecer.

Kuscevic fichó en noviembre del año pasado en Palmeiras hasta fines del año 2025, y aunque en su llegada los hinchas pedían inmediatamente su titularidad y mostró buenas condiciones en sus primeros encuentros, al pasar las fechas no logró encontrar un lugar en el equipo de Abel Ferreira.

El talentoso defensor nacional llegó a Brasil con una pequeña molestia en su tobillo, lesión que a pesar que ya dejó atrás, este tiempo pareció hacerlo desaparecer del mapa del Palmeiras, quien hoy, y a pesar del buen momento que está viviendo, no tienen a Kuscevic en sus planes.

El Palmeiras sigue peleando en la parte alta del Brasileirao y este martes aseguró su paso a la semifinal de la Copa Libertadores 2021, certamen en donde es serio candidato para ser bicampeón.

Desde junio en adelante, Benjamín Kuscevic solo ha jugado 4 de 19 partidos, y aunque a un principio se debía a una lesión, el ex defensor de la UC lleva varias semanas en buenas condiciones físicas, pero a pesar las bajas del Palmeiras, Abel Ferreira no le ha dado minutos al defensor chileno.

Coincidentemente, por Copa Libertadores 2021, en donde Palmeiras busca ser bicampeón, Kuscevic solo jugó en el partido de ida y vuelta ante Universidad Católica, de hecho, en San Carlos de Apoquindo fue titular y en el retorno ingresó en los últimos minutos.

De hecho, estos últimos meses del defensor ha venido siendo una constante en los últimos años, ya que durante toda la temporada 2021 ha jugado 6 de 51 partidos posibles, algo muy similar a lo que vivió el año 2020, ya que de 56 encuentros solo pudo 21 partidos debido a la cirugía de su tobillo.

Es decir, si juntamos el ultimo año y medio de Benjamín Kuscevic, o en otras palabras desde principios del año 2020, ha jugado solo 27 partidos de 107 encuentros oficiales con la camiseta de Universidad Católica y Palmeiras.

Espacio publicitario:

Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.