El lúdico diálogo entre Edson Puch y Magnasco previo al partido de la UC ante Unión Española

Stefano Magnasco, lateral multicampeón con con la franja, enfrentará este sábado por segunda vez en su carrera al club de sus amores. 

Universidad Católica se prepara para enfrentar este sábado a Unión Española en el Estadio Santa Laura, cortejo que marcará el choque entre Stefano Magnasco, jugador de Unión Española, ante Universidad Católica, club que ha hecho gran parte de su carrera y ha levantado varios títulos.

En la previa del partido, se dio un lúdico dialogo entre Edson Puch y Stefano Magnasco, quienes además de haber sido compañeros en Universidad Católica, este sábado se verán en la cancha, de hecho Magnasco será el encargado de marcar al iquiqueño.

Este viernes, el ex lateral cruzado subió una foto con un concurso por un perfume, a lo cual rápidamente llegaron a comentarle varios de sus ex compañeros en Universidad Católica, siendo Edson Puch quien rápidamente tuvo respuesta.

Haciendo alusión al partido y al concurso, Edson Puch le comentó en la foto: “Mañana te quiero aperfumado para marcarme”, broma que causó gracia entre los miles de usuarios que llegaron a la foto.

Pero aprovechando el buen humor, Magnasco no se quedó callado y lo “mandó” a cuidarse para el partido por Copa Libertadores de este próximo miércoles. “Estás viejo, cuídate para el miércoles”, le contra respondió Magnasco al iquiqueño.  

Edson Puch no fue el único ex compañero de Magnasco que le respondió la foto, ya que Diego Buonanotte le señaló: “Que fachero que sos”. Mientras que Fernando Cordero, bien a  su estilo le comentó: “Ay Dios mio, este hombre me vuelve loco”.

Recordemos que tras la salida de Stefano Magnasco de Universidad Católica, se han enfrentado en una sola oportunidad, esto cuando Magnasco defendía la camiseta de La Serena, y la UC les fue a ganar 2 a 1 con el recordado gol de tiro libre de Juan Cornejo.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/320494186154879

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.