El llamado del Chapa Fuenzalida a Cruzados para concretar el retorno de Nicolás Castillo

El impase entre ambos jugadores quedó atrás y el capitán cruzado fue uno de los primeros en abrirle las puertas al delantero.

Este lunes Nicolás Castillo se realizó los chequeos médicos para concretar su nuevo regreso a Universidad Católica en un escenario muy distinto al del año 2016, en donde fue protagonista, figura y bigoleador en el primer bicampeonato de la historia del club.

Ahora, el delantero viene sin regularidad desde fines del año 2019 y por lo mismo, hace algunas semanas se convenció en volver a Universidad Católica con el afán de relanzar su carrera a los 29 años de edad en el club de sus amores.

El delantero, quien ya habría aprobado los exámenes médicos, se sumará a Universidad Católica como el quinto refuerzo, y aunque el tema físico debería ser la gran preocupante en torno a su vuelta a Chile, muchos han enfocado las miradas en polémicas de redes sociales.

Hace algún tiempo, Nicolás Castillo protagonizó unos dichos contra José Pedro Fuenzalida a través de redes sociales, algo que, hasta el día de hoy, para la prensa deportiva sigue siendo tema, algo muy distinto a lo que se vive dentro del camarín de la UC.

Según dio a conocer el periodista José Tomás Fernández en Todo es Cancha, desde la interna del club se le consultó a Fuenzalida sobre el retorno de Nicolás Castillo, a lo cual él, llamó directamente a la dirigencia para asegurar que todo está aclarado y así, abrirle las puertas al retorno del delantero.

El Chapa se comunicó con la dirigencia para decirle que estaba todo aclarado y que no había ningún problema. Que no se sintieran condicionados por lo que había pasado por redes sociales con esta situación”, apuntó el periodista en el programa Todo es Cancha.

https://youtu.be/o40cd_jg5bE

Recordemos que el mismo periodista, hace algunas semanas atrás había señalado que la polémica Fuenzalida y Castillo en redes sociales ya había sido conversada por ambas partes y en ningún momento seria impedimento para el regreso del delantero.

Esto se suma a las palabras de Luciano Aued, quien este martes en conferencia de prensa solo tuvo buenas palabras para Nicolás Castillo, a quien destacó por representar muy bien a Universidad Católica en el extranjero.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.