En este momento estás viendo El llamado de Nicolás Castillo para despedir San Carlos de Apoquindo

El llamado de Nicolás Castillo para despedir San Carlos de Apoquindo

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:12/08/2022

El delantero se volvió a hacer presente a través de redes sociales apoyando al club de sus amores.

Universidad Católica logró un amargo empate a dos tantos ante O’Higgins en San Carlos de Apoquindo, en donde otra vez no se logra ver la versión del equipo de Ariel Holan que todos esperábamos tras su retorno desde México.

El partido ante O’Higgins era bastante especial para Universidad Católica, ya que era el último que se jugaba en San Carlos de Apoquindo por el torneo nacional, y por lo mismo, se querían quedar con los tres puntos ante los casi ocho mil espectadores que llegaron a pesar de jugarse un día de semana.

Tras el partido, Nicolás Castillo volvió a aparecer en redes sociales, primero para entregar el apoyo incondicional al club, a pesar de lo que pasó hace algunas semanas, en donde se le cerraron las puertas para volver.

Vamos UC yo te quiero a morir, en las malas te voy a seguir, que las buenas ya van a venir. Católica locura, enfermedad, la droga que yo no puedo dejar, cada día yo te quiero más. Recuerdo las veces que festeje, también te vi perder y me amargué, pero yo nunca te abandone”, partió comentando el ex delantero del Benfica.

Tras esto, realizó una invitación para despedir de la mejor manera al estadio San Carlos de Apoquindo en el partido del próximo sábado 20 de agosto, en donde la UC recibirá a Audax Italiano por Copa Chile, encuentro que será el último en jugarse en la precordillera antes de su remodelación.

“El sábado 20 de agosto tenemos que hacer la mejor salida al equipo que se vio en toda la historia, todo el estadio con extintores de los colores más lindos! Fuegos artificiales, globos, todos los implementos que tenga la Barra Los Cruzados. Hay que despedir como se debe NUESTRO estadio, apuntó el bigoleador cruzado.

“Dirigentes, yo aportaré lo mío, de seguro muchos más lo harán, Juan Tagle, presidente, yo sé que usted también le gustaría que ese día sea una fiesta. Tenemos tiempo. Vamos”, enfatizó Castillo, quien nuevamente defiende a muerte los colores.

Recordemos que los partidos ante Audax Italiano por Copa Chile se jugarán primero en La Florida el martes 16 de agosto a partir de las 18:00 horas, mientras que el partido de vuelta se jugará en San Carlos de Apoquindo el 20 de agosto a partir de las 18:30 horas.

Espacio publicitario:




Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.