El llamado de Ignacio Saavedra para que público vuelva al estadio

El talentoso volante de Universidad Católica hizo un llamado para los hinchas con el afán de verlos lo más antes posible de vuelta en los estadios. 

Hace casi quince meses que el fútbol chileno se vive sin público en los estadios debido a la pandemia, de hecho, a mediados de marzo cuando el fútbol chileno se tomó un receso por todo lo que estaba pasando, terminó siendo al mismo tiempo la última vez que veríamos estadios llenos en Chile.

En el avance que vive el país y el fútbol, este jueves el plantel de Universidad Católica vivió el proceso de vacunación gracias a las dosis entregadas por parte de la Conmebol para los equipos que participan en competencias internacionales.

Una vez finalizada la primera dosis de la inoculación, Ignacio Saavedra señaló como fue el proceso, y de paso hace un directo llamado a los hinchas para por fin cumplir el anhelo de que vuelvan a los estadios. 

“Me sentí muy bien, fue todo muy rápido y sin ningún dolor. Contento porque como plantel ya estamos vacunados”, partió comentando el volante. “Hemos tenido muchos viajes, siempre con el máximo cuidado, pero con esto evitamos el riesgo de enfermarse de gravedad”, agregó.

Recordemos que el club decidió que el proceso de vacunación fuera voluntario para el plantel, de todas maneras, todos a excepción de José Pedro Fuenzalida, que se encuentra en Uruguay decidieron vacunarse. Con este proceso, Universidad Católica se transformó en el primer equipo chileno en vacunarse.

“Llamo a todos que se vacunen y que se sigan cuidando ellos y a sus familias. Eso es lo más importante”, aprovechó de comunicar el Nacho, quien no dudó en enviar un directo mensaje a los hinchas para cumplir el sueño de nuevamente ver los estadios llenos.

“Todos queremos volver a la normalidad, volver a tener a los hinchas en la cancha, apoyándonos. Ir a los estadios con gente nuevamente va a ser muy lindo. Háganlo y sigan cuidándose, cerró el enfatizó mensaje de Saavedra.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/319799142891050

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.