El Libro de Boba Fett logró uno de los mejores estrenos en Disney+

La nueva serie de Star Wars logra uno de los mejores estrenos dentro servicio streaming de Disney.

Según datos entregados por Samba TV, durante su primer fin de semana en la plataforma, El Libro de Boba Fett fue visto en 1,7 millones de hogares estadounidenses, logrando un mejor estreno que WandaVision, que en su momento fue vista en 1,6 millones de hogares

Si bien El Libro de Boba Fett logró una gran audiencia, queda por debajo de The Mandalorian. Ya que el estreno de la segunda temporada de la serie protagonizada por Pedro Pascal fue visto en 1,9 millones de hogares en Estados Unidos.

Con respecto a las series de Marvel, que por el momento están entre los mejores estrenos del servicio; Hawkeye fue visto en 1,5 millones de hogares, WandaVision en 1,6 millones de hogares, Falcon y el Soldado de Invierno en 1,8 millones y Loki, que por lejos tiene el mejor estreno de Disney+, fue visto en 2,5 millones de hogares en el país norteamericano.

De esta forma, así queda el ranking de los mejores estrenos de Disney:

1- Loki: 2,5 millones de hogares

2- The Mandalorian (segunda temporada): 1,9 millones de hogares

3- Falcon y el Soldado de Invierno:1,8 millones de hogares

4- El Libro de Boba Fett: 1,7 millones de hogares

5- WandaVision: 1,6 millones de hogares

6- Hawkeye: 1,5 millones de hogares

¿Qué es Samba TV?: Samba TV es una empresa de publicidad y análisis, la cual cuenta con una tecnología llamada “Automatic Content Recognition” que está disponible en 28 millones de Smart TVs en Estados Unidos, y que permite realizar una medición del contenido visto.

Si bien su medición no es tan fiable como parece, ya que solo considera el contenido visto en televisores, es una de las pocas mediciones que existen hoy en día.

Espacio publicitario:

Por Gustavo Bahamonde

Periodista. Director y editor de Punto Seguido.