El lamento de Gerardo Reinoso respecto al trato por parte de la UC

  

Sin duda el nombre de Gerardo Reinoso está escrito con letras grandes en la historia de Universidad Católica.

“La vieja” Reinoso, volante que jugó en la UC en los años noventas dejando uno de los mejores recuerdos de un futbolista en aquella década en el futbol chileno, conversó con DirtecTV Sports revelando un viejo sueño con la UC.

El ex futbolista que se retirara el año 2003 con la camiseta de Oriente Petrolero de Bolivia reconoció que siempre soñó con volver a Universidad Católica para tener una opción en el banco, y aunque en su momento hubo algún acercamiento, jamás se le abrió las puertas de poder trabajar ni en el primer equipo ni en el futbol formativo.

“Ya no (tengo ilusiones de volver a la UC), hace algunos años atrás hubo algunos acercamientos, pero ahora ya no tengo esa esperanza. Siempre quise, siempre trabajé pensando en llegar a Católica. Hubo mucha posibilidad que se dio a gente del club o que hayan pasado, pero nunca se me dio esa posibilidad, lamentó el ex volante sobre la opción de dirigir a Universidad Católica.

Recordemos que Reinoso tuvo una carrera como director técnico entre los años 2004 y 2016, en donde tuvo dos pasos por Rangers de Talca los años 2004 y 2006, más un paso por Deportes Valdivia y en 2016 en Trasandino, pasos que se le sumaron a su estadía en Salvador el año 2008 y San Telmo entre los años 2009 y 2011.

En este mismo sentido, quizás antes podría haber existido una remota opción, y aunque hoy no pierde la ilusión, está claro que Universidad Católica apunta por un técnico con más experiencia para llegar a dirigir al primer equipo.

“Siempre fue una opción para mí, siempre lo tuve en mente, pero por uno u otra razón no se dio. Ahora es muy difícil, Católica siempre agarra técnicos de mayor trayectoria, pero siempre la ilusión está, lamentó el campeón de Copa Chile 1991.

¿Qué opinas?