El Juego Neo: The World Ends with You se lanzará para PS4 y Nintendo Switch

  

La secuela de The World Ends with You llegará a PS4 y Nintendo Switch el próximo 27 de julio.

Square Enix anunció que la secuela de uno de los JRPG más especiales del catálogo de Nintendo DS el cual se estrenó hace más de una década (2007), tendrá continuación y fecha de estreno para el 27 de julio de este año. Además, se espera que llegue para PC en Epic Games Store, en el verano aún sin fecha establecida.

Revisa el nuevo trailer:

El nuevo juego tendrá lugar después de los acontecimientos del primer juego original y en torno a unos 3 años después del anime. La trama se centrará en Rindo, quien será el protagonista de la historia. El tráiler deja ver como un desconocido aparece para salvar a Rindo y demás personajes, se especula la que misteriosa persona puede ser Neku del anterior juego, pero aún está por confirmar.

Los entornos del juego están hechos en 3D con sombreado, y el juego presenta ilustraciones 2D, como retratos de los personajes. Igual que en el juego original, el jugador tendrá acceso a una variedad de psíquicos nuevos.

Los entornos del juego ahora se representan en 3D con sombreado de celdas, aunque el juego presenta ilustraciones en 2D, como retratos de personajes. A diferencia del combate original basado en compañeros, este juego se enfocará en usar un equipo de cuatro personajes. Cada personaje podrá ser controlado en batalla y se tendrá acceso a varios psíquicos.

¿Qué opinas?