El juego de Samurai Warriors 5 lanza un nuevo trailer mostrando nuevos personajes

  

El juego estará disponible para PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One.

KOEI Tecmo Games reveló en la jornada de este viernes un tráiler en el que se da a conocer a nuevos personajes para Samurai Warriors 5 (Sengoku Musō 5). Aquí te dejamos el avance:

Este nuevo adelanto muestra a cuatro nuevos personajes que estarán disponibles en el juego y son: Sandayū Momochi, Hattori Hanzō, Magoichi Saika y Yasuke. Samurai Warrios 5 también contará con versiones adultas de Oda Nobunaga y el criado de la familia Oda, Mitsuhide Akechi.

Se lanzará para PlayStaion 4, Nintendo Switch y Xbox One en occidente y en PC gracias a Steam, para todo el mundo el 27 de julio. En Japón estará disponible para PS4 y Switch el 24 de junio.

Tendrá 27 personajes jugables, en el que se incluirán nuevos guerreros. Los diseños de personajes se han reiventado y rediseñado para adaptarse al periodo de tiempo de Sengoku de la historia. El ninja Kōga Mitsuki debutará en este juego junto con otros personajes nuevos.

Sinopsis:

“El juego tiene lugar después del final de la Guerra Ōnin, durante el período Sengoku, y cuenta la historia de dos de los comandantes militares más destacados de este período: Nobunaga Oda y Mitsuhide Akechi. Este título incluye varias épocas de este período, incluidos los años más jóvenes de Nobunaga, cuando era conocido como “El gran tonto de Owari”, y el período de confusión y agitación que condujo al Incidente Honnō-ji”.

¿Qué opinas?