Actualidad

El joven goleador que llama la atención de Ariel Holan pensando en 2023  

Ariel Holan sigue firmemente pensando en el proyecto 2023 de Universidad Católica.  

Aun restando cuatro partidos para que termine la temporada 2022, Universidad Católica y Ariel Holan ya piensan en el 2023, en donde aún deben asegurar presencia en copa internacional.  

Una eventual clasificación a Copa Sudamericana o Copa Libertadores les abrirá la billetera pensando en refuerzos, en donde Ariel Holan ya habría solicitado al menos entre tres o cuatro nuevos jugadores, más eventuales reemplazos a quienes salgan.  

Pero su proyecto no culmina ahí, ya que también piensa en el recambio joven y los jugadores de proyección, aún más, porque desde la ANFP se proyecta que para la temporada 2023 o 2024, la regla sub-21 baje a regla sub-20.  

Aquí es donde Ariel Holan sigue atentamente a un joven goleador que en un futuro le podría dar importantes alegrías a Universidad Católica, ya que, con solo 16 años, Axel Cerda, sobrino de Fabián Cerda, es uno de los jugadores que más llama la atención del técnico cruzado.  

El joven delantero que fue campeón con la sub-16 en el torneo Apertura y máximo goleador con 22 tantos, lleva casi un mes entrenando con el primer equipo, y aunque no suma citaciones hasta el momento, es una de las cartas importantes pensando en el futuro.  

Cerda se suma a los trabajos en el centro del ataque junto a Diego Ossa y Milan Tudor, delanteros de 18 años, aunque Axel, principalmente por su biotipo es quien más destaca pensando en un futuro cercano.  

Otro detalle no menor del joven goleador es que hace algunas semanas cambió de agencia de representación, y hoy, pensando en su futuro es representado por VIBRA Futbol, agencia liderada por Fernando Felicevich y que tiene a gran parte del seleccionado nacional en su rebaño.  

Espacio publicitario: