El invitado especial que la UC quiere tener en el clásico universitario

Universidad Católica alista para hacer de local este sábado cuando tenga que recibir a Universidad de Chile en un nuevo clásico universitario.

Este sábado a partir de las 18:00 horas, se vivirá una nueva versión del clásico universitario en San Carlos de Apoquindo, en donde tras varias temporadas, los azules llegan sobre los cruzados en la tabla de posiciones.

El tetracampeón del futbol chileno llega con cuatro derrotas de forma consecutiva, mala racha que quieren dejar en el pasado este sábado en donde saben que una victoria sobre la U, puede ser un trampolín para dejar atrás las derrotas y volver al triunfo.

A solo días del partido, en Universidad Católica esperan a un invitado especial en el clásico universitario, es más, ya recibió la invitación del propio Juan Tagle, quien espera contar con su presencia este sábado en la precordillera.

En conversación con La Segunda, el mandamás de Cruzados reveló que mantiene contacto con Gabriel Boric, actual presidente de la nación y que hace algunas semanas manifestó sus intenciones de asistir al estadio.

Ante esto, desde la precordillera se comunicaron con él y esperan que pueda decir presente este sábado. “Al presidente ya lo invité al estadio. He estado en contacto con él por su eventual presencia en el Clásico Universitario. Me dijo que siempre apoyaba al equipo, que no era chaquetero”, sostuvo Juan Tagle.

Recordemos que la UC llega en la novena posición con 9 puntos en siete fechas, mientras que Universidad de Chile, aparece en la octava posición con 10 unidades. El líder del torneo sigue siendo Cobresal con 16 unidades.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.