El Increíble Mundo de Gumball tendrá una nueva serie y película en HBO Max

  

HBO Max y Cartoon Network anunciaron dos nuevos proyectos basados en la serie de 2011 creada por Ben Bocquelet.

Hace solo dos años se emitió el último capitulo de El increíble mundo de Gumball, sin embargo, HBO Max y Cartoon Network ya tienen planes para traer de regreso al mundo de la serie a través de dos nuevos proyectos.

De acuerdo a Deadline, durante esta semana HBO Max y Cartoon Network dieron luz verde a la realización de una nueva serie y una película de El increíble mundo de Gumball. Donde este último proyecto será dirigido por Ben Bocquelet, creador de la serie original.

La película por ahora cuenta con el título provisional The Amazing World of Gumball: The Movie! tendrá como objetivo conectar a la serie original con el nuevo programa. Según detalló el medio, la trama de la cinta estará centrada “cuando el mayor fan de Gumball encuentra el episodio perdido del programa y accidentalmente abre un portal que conecta su mundo con el mundo de dibujos animados de Gumball. Al conocer a sus héroes, nuestro súper fan decide unirse a Gumball, Darwin, Anais, Richard y Nicole para salvarlos de una fuerza nefasta que se apodera de Elmore, mientras desata inadvertidamente una amenaza propia”.

Por su parte, la serie se llamará The Amazing World of Gumball: The Series, y aunque no se dieron a conocer mayores detalles, se reveló que será una historia nueva que no tendrá relación con la serie original ni la película.

El desarrollo de estos nuevos proyectos de Gumball estarán a cargo Hanna-Barbera Studios Europe, la división europea de Cartoon Network, y además de Bocquelet, sus equipos creativos contarán con Sam Register, Vanessa Brookman y Sarah Fell como productores ejecutivos.

Ambos proyectos están siendo desarrollados para HBO Max, aunque de momento ningún de ellos tiene fecha de estreno confirmada.

¿Qué opinas?