El incentivo que recibió Santiago Wanderers por la venta de Dani González a la UC

Desde la precordillera no descartan enviar a un jugador a préstamo como parte de la negociación.

Este lunes Universidad Católica oficializó el fichaje de Daniel González, quien viene directamente desde Santiago Wanderers a ser parte del plantel del tetracampeón del fútbol chileno.

El espigado defensor de solo 20 años firmó un contrato de tres temporadas y medias con Universidad Católica a cambio de 500 mil dólares, dinero en que estaba estipulada la clausula del nuevo central cruzado.

Este fichaje le dio un importante incentivo a Santiago Wanderers, ya que el elenco que pelea en la parte baja del torneo de ascenso podrá fichar a un jugador más de lo permitido en esta ventana de pases.

Por el momento, el elenco caturro ya fichó a Jaime Valdés y está a detalles de concretar el retorno de Carlos Muñoz, quien ya rescindió contrato con O’Higgins. Por otra parte, desde Cruzados no descartan enviarle un jugador a préstamo en parte de las negociaciones por González.

Con esto, Santiago Wanderers podría fichar a cuatro refuerzos para la próxima rueda, más la incorporación de un jugador sub21, de la misma forma que la hizo Universidad Católica, y este ultimo cupo seria utilizado por un joven jugador de la UC, algo que debería quedar cerrado en los próximos días.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.