El importante retorno que podría sumar Holan ante Curicó Unido

Luego que le suspendieron el partido ante Unión Española la UC pasa directamente a pensar en Curicó Unido.

Universidad Católica no juega por el torneo local hace más de diez días, cuando superó a Coquimbo Unido por 2 a 0, y luego vio suspendido su partido ante Unión Española por el preocupante terreno de juego del estadio Santa Laura.

Finalmente, luego de 14 días volverá a saltar a las canchas ante Curicó Unido en La Granja, encuentro clave considerando que los curicanos llegan como sublíder del torneo, es decir, uno de los rivales directos para meterse directamente en Copa Libertadores.

En este sentido, Ariel Holan dispondrá de lo mejor que tiene y no se descarte que puedan debutar no solo César Pinares, sino que también Gary Kagelmacher, quien llegó este martes a Chile y rápidamente podría sumar sus primeros minutos el domingo.

Pero no es la única novedad, ya que uno podría volver después de un tiempo y transformarse en un “refuerzo” para Ariel Holan, es Juan Leiva, quien está en la recta final de su recuperación y se espera que reciba el alta medica esta semana.

Juan Leiva no ve acción desde la fecha 12 del campeonato nacional, en donde sumó minutos en todos los partidos, pero justamente fue baja desde el primer partido de Ariel Holan al mando del equipo, quien, hasta el momento no ha podido tener como una opción real al ex Unión la Calera.

El volante lleva más de dos meses al margen de las canchas, e incluso en el partido ante Sao Paulo asomaba en el parte medico debido a un desgarro en el aductor izquierdo, algo que poco a poco lo tiene volviendo.

Respecto al partido de este domingo ante Curicó Unido, aunque inicialmente estaba programado para las 15:00 horas, finalmente se jugará a partir de las 17:30 horas en el estadio La Granja de Curicó.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.