El importante retorno que marcó la jornada en San Carlos de Apoquindo

Luego de los test PCR salieran negativos durante este domingo, el lunes la UC volvió a los entrenamientos pensando en la Supercopa.

Universidad Católica volvió este lunes a los entrenamientos luego un agitado fin de semana que, a pesar de los casos positivos y contactos estrechos, lograron sacar la tarea adelante al superar a La Serena y quedar como lideres del torneo.

Luego del partido en La Serena, el plantel volvió el mismo sábado a Santiago y la Seremi de la Región Metropolitana les pidió nuevos test PCR, los cuales este domingo se revelaron que dieron en su totalidad negativos y con esto, se preparan para enfrentar la Supercopa.

Universidad Católica viajará hasta Concepción para enfrentar a Ñublense este jueves a partir de las 19:00 horas por una nueva versión de la Supercopa, y aunque se espera que los seleccionados ya estén disponibles para aquel partido, aun habrá algunas bajas.

Uno que volvió a los entrenamientos este lunes fue Edson Puch, delantero que no juega desde el pasado partido ante Universidad de Chile y hoy está al margen por problemas en la rodilla. El iquiqueño, aunque volvió a entrenar este lunes, su presencia este jueves es casi imposible, pero si da para ilusionarse que vuelva para las ultimas dos fechas.

Recordemos que se especuló mucho que Edson Puch podría perderse el resto del torneo, y por lo mismo su presencia en San Carlos de Apoquindo ilusiona al hincha y al cuerpo técnico con poder tenerlo de vuelta en dos finales que se le viene al tricampeón.

Espacio publicitario:

Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.