El hincha destroza a Luciano Aued tras la derrota ante Curicó Unido

El experimentado volante argentino perdió un penal en la reanudación del partido ante Curicó Unido, lo cual finalmente parece haberlo sacado del partido.

Universidad Católica finalmente terminó de jugar los minutos restantes ante Curicó Unido, encuentro que inició con un penal a favor de la franja y terminó siendo 3 a 2 para los locales. El partido se reinició con una ejecución penal del Luli que fue atajada por Cerda.

Aunque el penal finalmente repetido por adelantamiento de Fabián Cerda, con el trascurso de los minutos Aued no tuvo un buen partido y fue duramente criticado por los hinchas cruzados durante y tras el encuentro.

Luciano Aued, quien también había desperdiciado un penal ante Palestino, fue la principal victima por parte del hincha cruzado, quienes no perdonaron al volante por el nivel mostrado en los 40 minutos restante ante los curicanos, compromiso que de un inicio no era titular por estar lesionado cuando se empezó a jugar.

De todas maneras, a pesar del resultado. Universidad Católica se consolida como el único líder del campeonato nacional al cierre de la primera rueda consiguiendo 39 puntos, tres más que Unión la Calera y Unión Española.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones de los hinchas de Universidad Católica en redes sociales, en donde algunos destacan el nivel bajo de Luciano Aued, un rendimiento irreconocible e incluso algunos, ponen en duda su renovación a final de año.

En la próxima fecha los cruzados recibirán este domingo a Cobresal en el estadio San Carlos de Apoquindo a partir de las 21:00 horas en el inicio de la segunda rueda, en donde ya podría debutar Juan Fuentes.

Gonzalo Tapia no es citado desde el 10 de septiembre, de ahi en adelante su puesto ha sido utilizado por Alexander Aravena

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 11 de noviembre de 2020

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.