El gratificante mensaje de Clemente Montes

  

El joven delantero ha sido baja en los últimos dos partidos y ha sido una de las ausencias que más lamenta la UC.

Universidad Católica se prepara para el partido de este viernes ante Curicó Unido, choque en donde buscarán volver al triunfo y recuperar el liderato de la table perdido tras la derrota ante Audax Italiano.

Justamente en el ultimo partido de la UC, Gustavo Poyet sufrió con una larga lista de lesionados, en donde uno de los nombres ausentes fue Clemente Montes, quien podría por fin volver a las canchas.

Durante la semana pasada se especuló que Clemente Montes podría haber sumado minutos ante Audax Italiano, situación que finalmente no se da, eso sí, todo apunta a que su retorno será este viernes.

El propio delantero utilizó su cuenta de Instagram para enviar un alentador mensaje a los hinchas de Universidad Católica, ya que aquí junto a una foto entrenando compartió el mensaje: “De vuelta!”.

Cabe recordar que Clemente Montes presentó molestias físicas tras el partido contra Ñublense. Una vez que se realizó los exámenes se confirmó según el parte medio que sufría de un desgarro en el aductor, situación que lo dejó al margen del partido ante Palestino.

Ante Audax Italiano también quedó fuera, eso si, según el parte medico fue por una lesión distinta, ya que, a diferencia de la segunda fecha, cuando presentaba un desgarro en el aductor, ahora padecía de un desgarro de isquiotibiales.

Clemente Montes ya suma diez partidos en el primer equipo de Universidad Católica desde su debut el pasado 31 de diciembre, cuando ingresó por el lesionado José Pedro Fuenzalida. En estos encuentros ha sumado 328 minutos, un gol y dos asistencias.

A su corta edad también debutó por la selección mayor, ingresando en los últimos minutos del partido en el amistoso de Chile ante Bolivia en el debut de Martin Lasarte en la banca del combinado nacional.

El encuentro entre Universidad Católica y Curicó Unido está programado para el viernes 16 de abril a partir de las 20:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

¿Qué opinas?