El gran susto de la UC que incluso terminó en la clínica

Universidad Católica encendió las alarmas en su última practica que tuvo que ser detenida para atender a uno de sus jugadores.

El tetracampeón del futbol chileno sigue preparándose para la temporada 2022 y para esto, este miércoles se enfrentó al equipo del SIFUP, en donde los cruzados se impusieron por un amplio 4 a 0 en dos tiempos de 40 minutos.

En los primeros 40 minutos la UC se impuso con tantos de Fernando Zampedri y Clemente Montes, mientras que en los segundos 40 minutos los protagonistas en el arco fueron Diego Buonanotte y Bruno Barticciotto, quienes cerraron un favorable marcador para la UC.

Pero no todo fue tranquilidad y felicidad para Universidad Católica, ya que el encuentro tuvo que ser detenido para atender a uno de sus jugadores que rápidamente tuvo que ser trasladado a la clínica para monitorear su estado de salud.

Se trata de Aaron Astudillo, quien según detalló TNT Sports, sufrió un muy fuerte dolor en el pecho y uno de los brazos, dificultad para hablar e incluso respirar, de hecho, evidenció síntomas de infarto y por lo mismo fue rápidamente trasladado a la clínica para monitorear su estado de salud.

Desde el club hasta el momento no se han manifestado respecto al estado del lateral de 21 años, quien durante la temporada pasada estuvo en préstamo en Deportes Melipilla y actualmente desde Cruzados buscan club para que juegue la temporada 2022.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.