El gran motivo que gatilla a Nico Castillo a esforzar sacrificios para volver a la UC

En México siguen detallando acercamientos de Nicolás Castillo con Universidad Católica y la MLS, aunque el delantero priorizaría volver a Chile.

Nicolás Castillo sigue buscando un nuevo club tras no ser inscrito en el América, y en México aseguran que varios factores el delantero nacional buscaría concretar su retorno a Chile, y para esto, estaría dispuesto a hacer un importante sacrificio.

Según informó el portal RECORD, Nicolás Castillo junto a su representante siguen viendo la opción de volver a Universidad Católica, y para esto, el goleador de 27 años está dispuesto a sacrificar gran parte del salario que recibe en América, en donde es incluso de los mejores del equipo.

Pero el gran sacrificio de Nico Castillo en el ámbito salarial no solo pasa por un tema del amor a los colores, sino que desea permanecer en su país para estar cerca de su hijo, algo que ya comentó hace algunos meses en entrevista con el propio portal de América.

En México hacen mucho énfasis en la importancia que le da Castillo a volver cerca de hijo, aun más después de los duros meses que le tocó vivir por la trombosis, haciendo que esto sea más fuerte que cualquier opción de México la MLS. De todas maneras, durante las últimos días se señaló que el propio delantero habría rechazado sondeo de Unión Española.

¿Qué opciones tiene de volver a la UC?: Aunque varios medios mexicanos, y principalmente partidarios del América, apuntan a que hay conversaciones avanzadas con Universidad Católica, en Chile la mirada es distinta, principalmente por el hermetismo con el que trabaja José María Buljubasich y compañía.

Aunque en su momento se habló que por un tema económico su regreso era imposible, ahora el propio medio RECORD no solo habla de un sacrificio económico en el salario que estaría dispuesto hacer el bigoleador cruzado, sino también en América están abiertos a la posibilidad de rescindir su contrato en el caso de llegar a acuerdo con otro club.

Espacio publicitario:




Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.