El gran damnificado con decisión tomada por Fabián Orellana

  

Fabián Orellana entrena a la par de sus compañeros y podría debutar el próximo miércoles ante Deportes Melipilla.

Queda menos de una semana para el posible debut de Fabián Orellana con la camiseta de Universidad Católica, debut que podría darse rápidamente este próximo miércoles cuando en San Carlos de Apoquindo reciban a Deportes Melipilla.

El primer entrenamiento de fútbol a cargo de Cristian Paulucci pensando en este partido se dará el viernes, por lo cual por el momento no hay equipo tentativo ni posible posición que ocupe Orellana en la UC, ya sea como titular o entrando en el complemento.

Lo que si ya es un hecho, es que utilizará la dorsal “32” tras haber tomado la decisión con su familia, decisión que dejó perjudicado a Benjamín Gómez, joven lateral izquierdo de Universidad Católica que tuvo que dejar atrás la dorsal con la que debutó ante Iquique.

Recordemos que Universidad Católica se vio obligada a probar juveniles en Copa Chile y aquí uno de los que hizo su debut fue Benjamín Gómez, lateral izquierdo que ingresó ante Deportes Iquique con la dorsal “32” y aunque vio pocas opciones, varios se ilusionan que sea una alternativa a Parot y Cornejo.

Lamentablemente para el joven canterano, si es que vuelve a ser considerado esta vez por Cristian Paulucci, no podrá utilizar la dorsal 32 que marcó su debut con la camiseta de Universidad Católica, numero con el cual incluso fue inscrito en la lista de buena fe de Copa Libertadores 2021.

Cabe mencionar que durante los últimos años la dorsal 32 ha sido utilizada por Ian Toro en el torneo pasado sin haber debutado, el delantero Sebastián Pérez el año 2017 y en 2013, en y 2012 por Claudio Santis, tercer portero de la UC en aquel momento.

¿Qué opinas?