“El gol a la U en el Monumental me cambió la vida”

Ex delantero de Colo Colo que es amado por unos y odiados por otro recordó su gol ante el archirrival en el Monumental, el cual le cambió la vida.

Felipe Flores converso con Prensa Fútbol en donde recordó el gol que le hizo a la U en el año 2013. Tanto que marcó su vida.

Resistido por algunos, alabado por otros. Felipe Flores divide opiniones en el hincha del fútbol, aunque en Colo Colo sin duda dejó una marca por varios goles que marcó y la campaña en la obtención de la estrella 30 en 2014, aunque para el delantero hay un partido que puso un antes y un después.

“Tuve la suerte de hacer el 3-2 a la ‘U’ en el Monumental y logré convertir las criticas que sufría en elogios. El jugador vive de confianza y con ese momento logré afirmarme en Colo Colo”, recuerda FF17 en conversación con Prensafútbol en un nuevo Live de Instagram.

Además, Flores recuerda que “después de ese gol mi vida cambió, tanto dentro como fuera de la cancha. Es una clásico, último minuto, son muchas cosas que rodean ese gol. El de Wanderers también es histórico y muy lindo, pero se debo elegir uno, claramente es el que marqué en ese clásico”.

Finalmente el delantero destacó su el paso que tuvo ante el mando de Hector Tapia como el mejor en su carrera, “Obviamente mi mejor momento en Colo Colo fue con Tito Tapia cuando conseguimos la estrella 30. Viví varios momentos, en todos mis pasos por el club, pero si tengo que elegir uno es ese torneo. Se formó un buen grupo y pasaron muchas cosas para que pudiéramos salir campeón después de tantos años de fracaso”, afirmó

 

Espacio publicitario: