El smartphone plegable destaca en la selecta lista publicada por la revista norteamericana.

Antes del comienzo de la era de los smartphones, los fabricantes han probado una variedad de diferentes estilos y diseños de teléfonos para ver cuál permanecería, desde teléfonos candybar con sus teclados de discar mediante clics, teléfonos flip y cursores más avanzados, hasta teléfonos con teclados QWERTY completos.

Pero en aquellos días, fue el teléfono flip lo que realmente robó los corazones de los consumidores: lo suficientemente compacto como para caber en sus bolsillos, pero expandible, para brindarles más funciones.

Manteniendo vivo ese espíritu de innovación, Samsung ha estado trabajando arduamente para desarrollar la próxima generación de dispositivos móviles – una que combine el poder del smartphone actual con la portabilidad y el estilo del flip.

Ahora, con el lanzamiento de este año del Galaxy Z FIip3 5G, Samsung ha logrado este objetivo, y los consumidores y entusiastas de la tecnología se han dado cuenta de la innovación, la madurez tecnológica, la durabilidad y el estilo del dispositivo. Esta combinación finalmente llevó a la revista TIME a nombrar al Galaxy Z FIip3 5G como una de las “100 mejores invenciones de 2021”, donde se unen las creaciones más innovadoras del año de todo el mundo – una hazaña que Samsung ha logrado después de tres generaciones de innovación plegable.

Después de mucha dedicación, la era de los teléfonos flip ha renacido con todas las innovaciones del smartphone moderno.

“Durante los últimos años, los fabricantes han intentado fusionar la funcionalidad de los smartphones con la portabilidad de un teléfono flip de la década del 2000, con resultados que, en el mejor de los casos, fueron medios. Pero con el Galaxy Z FIip3, Samsung finalmente parece haberlo logrado” comienza señalando la revista TIME.

La publicación agrega “El Z Flip es tan compacto como los dispositivos de hace dos décadas, solo que, en lugar de una pantalla pequeña y un teclado de discar físico, se obtiene una vibrante pantalla de 6.7 pulgadas con otra pantalla en la cubierta para que pueda leer fácilmente los mensajes o las llamadas cuando está cerrada. Aún mejor: el precio de U$999 lo convierte en el primer teléfono convencional con una pantalla plegable que cuesta menos de U$1000″.

Con su combinación de funcionalidad de smartphone y portabilidad de teléfono plegable, es fácil ver por qué el Galaxy Z FIip3 5G, que marca tendencia, está ocupando rankings para brindar a los usuarios una experiencia de smartphone completamente nueva. Y con la temporada navideña aproximándose, también puede ser un artículo perfecto para su lista de compras de fin de año.

Ahora, con el nuevo Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition, se puede mezclar y combinar colores personalizando el Z Flip3 para cualquier persona como un regalo único que combina con su estilo singular.