“El fin es el principio”: La temporada final de Dark ya tiene fecha de estreno

“El ciclo final está por comenzar. ¿Por fin se romperá el bucle?”, señala Netflix para presentar el tráiler de la tercera y última temporada de su serie original, Dark.La serie alemana estrenará los nuevos capítulos en la plataforma el 27 de junio, día del fin del mundo según la historia de la ficción.

Esta tercera temporada promete responder todas las dudas que aún están sin resolver sobre las desapariciones del pueblo Winden, además, la temporada anterior reveló la existencia de otras dimensiones. 

El adelanto de la tercera temporada inicia desde lo ocurrido en los minutos finales de la segunda entrega, donde una joven parecida a Martha aparece y escapa con Jonas hacia “otro mundo“.

Te dejamos con el tráiler:

Hace algunas semanas atrás el sitio Rotten Tomatoes, realizó una votación para escoger la mejor producción original de Netflix, en la cual votaron más de dos millones de usuarios, escogiendo a “Dark” como la ganadora con una calificación del 94% en el Tomatometer

Si aún no has tenido la posibilidad de ver Dark, cuenta la historia de la desaparición de un niño que lleva a cuatro familias a una frenética búsqueda, mientras descubren un misterio que abarca tres generaciones y viajes en el tiempo. 

Espacio publicitario:



Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.