¿El fin de una era?: Extenso tiempo de recuperación complica a Luciano Aued

  

El experimentado volante de Universidad Católica pasaría por quirófano y su recuperación se extendería por todo lo que resta de campeonato.

Complicado momento vive Luciano Aued en Universidad Católica, ya que tras arrastrar por varios partidos una molestia en su pie, hace algunos días viene estando al margen de las citaciones por una fractura en el quinto metatarsiano izquierdo, algo que finalmente se concretará este martes 27 de julio.

Luciano Aued ya se perdió los dos partidos ante Palmeiras y los choques ante Colo Colo y O’Higgins, por lo mismo, desde la precordillera optaron por intervenir quirúrgicamente al volante para evitar mayores complicaciones.

Lamentablemente esta operación, la cual ya estaría decidida por el jugador y el cuerpo técnico, dejaría a Aued al margen de lo que resta del campeonato, e incluso, podría haber jugado su ultimo partido con la camiseta de la UC, ya que su contrato vence a final de año.

Te podría interesar: Gustavo Poyet condicionó la búsqueda de refuerzos para la segunda rueda

Según detalló Radio Agricultura, el ex Racing tendrá que pasar por el quirófano en los próximos días y estaría hasta cuatro meses alejado de las canchas por rehabilitación, es decir, volvería a fines de noviembre y en el peor caso, no estaría disponible para lo que resta de campeonato.

Se espera que Luciano Aued vuelva a mediados o fines de noviembre, y el fin de campeonato está pactado para la primera semana de diciembre, es decir, en el caso de cualquier complicación o cuidado, el argentino deberá renovar su vinculo sin haber jugado ningún partido durante el segundo semestre.

Con esto, está en jaque si el experimentado y multicampeón volante de la UC volverá a jugar un partido con la camiseta franjeada, ya que considerando sus 34 años y su anhelado de retirarse en Gimnasia y Esgrima de la Plata, ya se especula que esta era su ultima temporada en Chile.

¿Qué opinas?