El fighting game de terror The Black Heart lanzará su versión final el próximo mes

  

The Black Heart deja atrás el Acceso Anticipado y se prepara para llevar los combates más sangrientos en su versión final a Steam.

Tras un año en Acceso Anticipado en Steam y con más de 95% de reseñas positivas, The Black Heart finalmente estrenará versión final el 21 de octubre, publicado por Saibot Studios. Este lanzamiento incluirá el esperado capítulo 6 con el final del Modo Historia, música remasterizada por David Levill (Hellbound) y otros agregados, incluyendo una gran sorpresa final que se anunciará el día de lanzamiento. 

The Black Heart nos presenta un combate rápido y fluido con un amplio sistema de combos, tomando como referencia a los clásicos juegos de lucha 2D como Street Fighter 2. Despedaza a tus enemigos con movimientos especiales y super ataques, inspirados en otro clásico 2D de Capcom, Darkstalkers. Los jugadores tendrán la oportunidad de vivir las batallas más sangrientas y la oportunidad de ejecutar ferozmente a sus enemigos, al mejor estilo Mortal Kombat. 

The Black Heart es el primer título M.U.G.E.N en llegar remasterizado a Steam, originalmente publicado para PC como freeware en 2009 y desarrollado por Andrés Borghi en su tiempo libre durante 7 años. En conmemoración al décimo aniversario de la versión original, The Black Heart se estrenó en Acceso Anticipado en 2020 (ya disponible en Steam), adaptado al motor I.K.E.M.E.N para poder ser comercializado, con nuevas y mejoradas ilustraciones del artista Nahuel SB. La nueva versión ahora se adapta a los formatos de pantalla widescreen (16:9), y cuenta con retratos de personajes y algunas de las arenas de combate remasterizadas.

El 21 de octubre, en solo 4 semanas, el juego pasará de su estado actual de Acceso Anticipado a su versión FINAL, que contará con:

  • El capítulo 6 del Modo Historia (Shar-makai)
  • Nuevas y mejoradas paletas desbloqueables para los personajes
  • Galería con todas las secuencias animadas
  • Final como personaje desbloqueable
  • Música remasterizada por David Levill
  • Y además… UNA GRAN SORPRESA que se revelará el día del lanzamiento

Andrés Borghi es director, guionista y escritor de novelas argentino conocido por sus cortos “Otakus”, “Alexia”, “Working Day” y el largometraje “Nacido para Morir”. Fue reconocido mundialmente tras ganar el concurso “Your Big Break”, sponsoreado por Peter Jackson. Este trasfondo multidisciplinario le permite a Andrés hacer de The Black Heart mucho más que un simple juego de peleas: la historia, la ambientación y los personajes son igual de importantes que el gameplay. Más información sobre The Black Heart en la página de Steam, donde ya se puede adquirir el juego. Sigue las actualizaciones del desarrollo en Twitter.

¿Qué opinas?