El famoso cómic Something Is Killing the Children será adaptado por Mike Flanagan para Netflix

  

El cómic creado por James Tynion y Werther Dell’Edera será adaptado a una serie para la plataforma de Netflix, por el director y productor Mike Flanagan.

El director es reconocido por dirigir varias películas de terror y por también colaborar con Netflix para las series The Haunting of Hill House de 2018, y The Haunting of Bly Manor de 2020. Y de acuerdo con, The Hollywood Reporter, ahora volverá a trabajar para Netflix, junto a su socio productor, Trevor Macy, con quien será coescritor y productor ejecutivo.

Something is Killing the Children se volvió un cómic sumamente exitoso luego de su lanzamiento en septiembre de 2019. La historia sobre un misterioso y extraño asesino de monstruos que llega a una ciudad cuyos hijos han desaparecido. El cómic, además, fue nominado al Premio Eisner a la Mejor Serie Nueva en 2020.

Interview: James Tynion IV on Something Is Killing the Children

Flanagan se ha hecho bastante conocido en el mundo del terror desde su película Abstentia de 2011. Luego, dirigió éxitos como Oculus de 2013, la cual se rehízo en India como Dobaara: See Your Evil y Ouija: Origino of Evil de 2016. Y también realizó una adaptación secuela de El Resplandor de Stephen King, con Doctor Sueño de 2019.

Su relación con la plataforma comenzó con la película Hush de 2016, para pronto dirigir Gerald’s Game de 2017. Después se incursionó con las series creando The Haunting of Hill House, de la que finalmente realizó una segunda temporada titulada, The Haunting of Bly Manor.

¿Qué opinas?