El estreno de Shazam! Fury of the Gods se posterga para no coincidir con Avatar 2

La secuela de Shazam cerrará el calendario de estrenos de DC este año, aunque, la película llegará después de lo planeado.

Shazam! Furia de los Dioses tenía previsto su estreno para el 16 de diciembre, pero debido a que esa fecha fue ocupada por la secuela de Avatar, Warner Bros. decidió postergar un par de días su película para no competir tan directamente en taquilla. De esta forma, Shazam regresa a la pantalla grande el 21 de diciembre.

En este sentido, David F. Sanberg, director de Shazam, compartió la noticia señalando en broma “¡De nada Cameron! No hay necesidad de agradecer, The Abyss en 4K Blu-ray será suficiente”.

Cabe mencionar que Warner Bros. ya sabía que Shazam: Furia de los Dioses compartiría mes con Avatar: El Camino del Agua, pero al parecer, que fuera incluso en su día de estreno, no era una buena idea para el estudio. Actualmente la primera entrega de Avatar, estrenada en 2008, es la película más taquillera de la historia del cine, por lo que se espera que su secuela también sea un éxito en recaudación.

Espacio publicitario: