El esfuerzo del América para cumplir el deseo de Nico Castillo

Nicolás Castillo dejó Brasil y desde el América harán todo lo posible para cumplir el deseo del bigoleador de Universidad Católica.  

Desde la semana pasada se informó desde México que Nicolás Castillo dejó anticipadamente Brasil y ya se encuentra de vuelta en el país azteca, pero no para volver al América, sino que busca cerrar su incorporación a un nuevo club.

El elenco que aparecería en su horizonte es el Necaxa, club dirigido por Pablo Guede, que incorporaría al ex Universidad Católica a cara del próximo semestre para que por fin vuelva al ruedo, algo que no consiguió en Brasil, una liga mucho más competitiva que la Mexicana.

El ex Universidad Católica se incorporará al Necaxa en condición de préstamo, ya que seguirá siendo jugador del América hasta fines del año 2023, pero el propio jugador habría manifestado la opción de salir a un club donde tenga más opciones de sumar minutos.

En este sentido, el sitio alcalor deportivo detalló que Nicolás Castillo seguirá recibiendo el alto salario que recibe hasta el momento, pero el América hará un sacrificio para pagar gran parte del sueldo del jugador, y así que pueda jugar en el Necaxa con un costo mínimo para su nuevo club.

Te podría interesar:  El equipo que prepara la UC para enfrentar a Audax Italiano por Copa Chile

“El contrato del andino con las Águilas vence hasta finales de 2023, por lo que el club azulcrema se hará cargo de una parte de su salario (el cual es bastante alto), porque tampoco es que el Necaxa tenga gran presupuesto, detalló el sitio mexicano.

Cabe señalar que el delantero ya se encuentra en México a pesar de que el torneo brasileño se encuentra en curso, por lo mismo se espera que la oficialización de su préstamo se de una vez que el torneo brasileño termine y que el delantero nacional pase todas las pruebas físicas.

Espacio publicitario:



              

Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.