El equipo se vuelve a reunir en el nuevo adelanto de La Casa de Papel: Parte 3

Los atracadores vuelven a reunirse para rescatar a un miembro del equipo que fue detenido, pero al igual que en las primeras temporadas, el rescate será a lo grande.

La Casa de Papel ha sido por lejos una de las series hispanas más importantes que ha pasado por Netflix, y es por eso que varios nos emocionamos cuando se dio a conocer que regresaría con una nueva temporada. Pero la gran duda, era sobre la historia que giraría en torno a ella, la cual finalmente fue presentada en el tráiler oficial de la tercera parte de La Casa de Papel.

Tras el atraco realizado a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, los protagonistas de la serie dejaron España para comenzar una nueva vida, la cual se ve interrumpida cuando Rio es detenido, por lo que Tokyo junto al profesor tendrán que reunir nuevamente a la banda para “liarla”, y así poder rescatar a su compañero.

Al final del adelanto vemos al Profesor reunirse con Andrés, o más conocido como Berlin, a quien vimos morir al final de la temporada anterior.

Ademas vemos un pequeño vistazo al nuevo personaje que interpretará Najwa Nimri, a quien conocimos como Zulema en la también serie española Vis a Vis, donde compartió pantalla con Alba Flores, quien en La Casa de Papel es Nairobi.

El nuevo ciclo de La Casa de Papel llegará a Netflix el próximo 19 de julio,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.