«El equipo que formamos en 2005 era casi insuperable, será difícil ver otro equipo igual» 

Ex jugador de Universidad Católica recordó el poderío que armo la UC en 2005, año que lo consagraron saliendo campeón ante la U.

Eros Perez, ex futbolista que defendiera la camiseta de la UC entre los años 2004 y 2009 recordó el equipo que se formó en la UC en 2005, año que lograron salir campeones ante la U y lograron llegar a la semifinal de la Copa Sudamericana.

Aquel equipo contaba con figuras como José Maria Buljubasich, Facundo Imboden, Jorge Ormeño, Francisco Arrue, Dario Conca, Jorge Quinteros y el mismo Eroz Perez, la mayoría se los jugadores hasta el día de hoy se recuerdan con grato cariño en San Carlos de Apoquindo.

Te podría interesar:  Fernando Zampedri fue respaldado por histórico goleador cruzado

«Éramos un equipo casi insuperable, un super equipo. Será muy difícil ver otro equipo jugar con esa calidad técnica, inteligencia e intensidades. Futbolisticamente ni siquiera Boca Juniors nos superó, nos ganaron la semifinal sin jugar mejor que nosotros», manifestó el ex Inter de Porto Alegre respecto a su recuerdo de la UC 2004 en conversación con el portal Al Ángulo.

En la misma conversación destacó a Andres DAlessandro como el mejor jugador que compartió camarin, Lester Lacroix y Roberto Carlos como referentes en su posición, mientras que Alexis Sanchez fue según él, el mejor jugador a quien enfrentó.

 

Espacio publicitario: