El entrenamiento solitario y diferente que realizará Fabián Orellana

  

Solo restan unos días para que Fabián Orellana termine su cuarentena y se una a los trabajos en San Carlos de Apoquindo.

En medio de este breve receso que vive Universidad Católica debido a las fiestas patrias y la fecha libre, no solo se ratificó a Cristian Paulucci hasta final de año, sino que también Fabián Orellana se unirá a los trabajos post cuarentena.

El ex Audax Italiano se presentará a entrenar este viernes, justo cuando el resto del plantel se encuentre libre debido al fin de semana largo por las fiestas patrias, aun así, desde Cruzados ya adelantaron un plan especial para que el extremo no pierda tiempo.

Actualmente Fabián Orellana se encuentra entrenando en su vivienda para seguir trabajando desde este viernes, y por todo el fin de semana, en San Carlos de Apoquindo en forma individual, y según detalló José María Buljubasich, el delantero trabajará en conjunto a Emiliano Fleitas para así estar listo y a disposición para unirse a sus compañeros.

Luego de sus tres días diferenciados, Orellana se unirá al resto de sus compañeros el lunes y con esto, preparar su debut que podría darse el miércoles 29 de septiembre a partir de las 21:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

¿Qué opinas?