El enojo de Edson Puch por el polémico caso de Arturo Vidal

El delantero cruzado no ocultó su molestia por todo el revuelo que ha causado el tema de Arturo Vidal.

Este lunes se confirmó que Arturo Vidal será baja para el partido ante Argentina, luego que haya dado positivo y deba cumplir su respectiva cuarentena. Todo este caso se dio en medio de varias polémicas y diversas opiniones.

Desde la ANFP partieron el día lunes señalando que Vidal tenia amigdalitis, y por lo mismo, La Tercera anunció que el volante seria la primera baja para el partido ante Argentina, información que fue violentamente negada por Vidal en sus redes sociales.

Horas más tarde tanto La Roja y el propio volante confirmaron la noticia, que hace solo algunas horas había negado, adelantando que se había contagiado por contacto estrecho con un amigo que había sido contacto estrecho con una persona positiva.

De aquí en adelante la polémica no se detuvo, y este marte el volante usó su cuenta de Instagram para volver a dejarle un mensaje a los “envidiosos”, con un mensaje de a guardar silencio.

En medio de esta noticia fue cuando Edson Puch utilizó sus redes sociales para defender a su compañero en la selección chilena y disparó contra quienes critican “destructivamente” al volante de La Roja y el Inter.

“Tantos hue*nes clasista. En vez de pasar tiempo juzgando y criticando destructivamente, mírense ustedes. Desde lo más bajo Arturo surgió y le ganó a la vida, HUE*NES DE LA REALEZA”, disparó el iquiqueño a través de su cuenta de Twitter.

El alegado de Puch no quedó ahí, ya que un usuario en la red social lo trató de flaite, algo que tuvo rápida respuesta del campeón de Copa America. “Entre flaites se defienden. Y si estás bien con el jefe te pueden volver a llamar a la selección”, le respondieron.

Te podría interesar:  AHORA SI: Raimundo Rebolledo deja la UC

“De estoy hablando. De los hue*nes clasistas”, cerró la discusión Edson Puch, quien recibió su última citación a la selección chilena para el partido ante Brasil por las eliminatorias a Qatar 2022 en octubre del año 2017.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/327212152149749

Espacio publicitario:



              

Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.