El emotivo y prometedor mensaje de César Pinares

Agridulce presente que vive César Pinares en Brasil.

Este domingo César Pinares vivió una montaña rusa de emociones en Brasil, ya que en la mañana se confirmó nuevos problemas físicos que lo dejaron al margen de la final del campeonato Gaucho, que a la postre terminó significando el primer titulo para el ex UC en Brasil.

Gremio superó por 3 a 2 en el global a Inter de Porto Alegre y se consagró campeón del Campeonato Gaucho justo el día que el seleccionado nacional cumplió los 30 años edad, lo que de paso marca su primer titulo a nivel de clubes fuera de Chile.

Lamentablemente el cumpleaños campeón de César Pinares no fue perfecto, ya que a horas del partido el volante quedó al margen de la citación para el partido por decisión del cuerpo médico, quien nuevamente marginó al volante por problemas físicos.

Recordemos que luego de un mes y medio sin actividad, César Pinares volvió a jugar a mitad de semana por Copa Sudamericana, pero solo duró 45 minutos y tuvo que salir por problemas físicos, los cuales al pasar los días no fueron superados.

Tras todos estos sube y baja de emociones, el ex Universidad Católica utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje de agradecimiento a quienes lo felicitaron por su nuevo cumpleaños: “Gracias a todos por sus saludos en mi cumpleaños, les agradezco de corazón, me da más energía positiva para seguir luchando”, señaló.

Pero en este espacio también aprovechó de enviar un prometedor mensaje, en donde apunta que espera estar prontamente de vuelta a las canchas: “Se que pronto me recuperaré al 100 y volveré más fuerte, gracias por el regalo Gremio”, apuntó.

Recordemos que esta lesión del volante lo podría dejar fuera de la citación para los partidos clasificatorios de Chile camino a Qatar 2022, e incluso, podría perderse la Copa América que inicia en unas semanas más.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/322045075999790

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.