El emotivo mensaje de Roberto Gutiérrez a cuatro años de la 11

Este 30 de abril de 2020 años se cumplen cuatro años del título número once de Universidad Católica, el cual fue el principio de los años más exitosos del club.

Claramente cada 30 de abril es un dia icono para los hinchas y futbolistas de Universidad Católica, ya que hace cuatro año la UC se consagró campeón en San Carlos de Apoquindo de una forma infartarte. Previo al duelo era O’Higgins quien tenía la primera opción, pero dejando atrás todos los fantasmas, la UC se impuso por 2 a 1 sobre Audax Italiano, lo que a la postre inició el primer bicampeonato de la franja.

En este marco, el actual delantero de O’Higgins y uno de los grandes goleadores de la UC en el último tiempo, Roberto Gutiérrez recordó el hecho histórico con un emotivo posteo en su cuenta de Instagram.

Te podría interesar:  Se encienden las alarmas en la UC a horas de la revancha ante Audax Italiano

El pájaro subió una foto abrazando a su padre en medio de la celebración, en donde comenta “hace cuatro años logramos algo histórico para el club consiguiendo el bicapeonato. Me quedo con esta imagen abrazando al que lucho dia a dia para poder ser un profesional. Te amo papá y gracias por todo”.

https://www.instagram.com/p/B_nVHhDB2VH/

Roberto Gutiérrez vivió su último ciclo en la UC entre los años 2015 y primer semestre 2017, ya que para el segundo semestre fue cortado por Mario Salas y continúa su carrera en Palestino. El delantero de 37 años ha sido campeón con la UC en cuatro oportunidades en la última década, en donde ha levantado tres títulos nacionales y una supercopa

Espacio publicitario:



              

Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.