El emotivo mensaje de Nicolás Castillo a la despedida del Chapa Fuenzalida  

El ex bigoleador de Universidad Católica no quedó ausente de la despedida del jugador más campeón en la historia del club.  

Este lunes Universidad Católica jugó su último partido en condición de local de la temporada y de paso, se marcó la despedida en condición de local de los hoy símbolos de la UC, José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro y Luciano Aued.  

Uno que no quiso quedar ausente en esta instancia fue Nicolás Castillo, quien a pesar de que se encuentra en Estados Unidos, quiso decir presente a este histórico momento y a través de sus redes sociales, tuvo palabras para los tres emblemas cruzados.  

Eso si, para quien tuvo más espacio fue para José Pedro Fuenzalida, a quien le dedicó un emocionante post en su cuenta de Instagram, no solo situándolo como el capitán del verdadero tetracampeón, sino que también por el apoyo que le entregó en momentos difíciles.  

“Chapa! Te deseo lo mejor en todo lo que viene, tantos momentos juntos que vivimos tanto en nuestro club como en selección, me apoyaste en un momento difícil de mi vida y eso se recuerda siempre!«, comenzó señalando Castillo.

A lo que agregó, «Me recuerda ese 2016 que todo cambio para el club, cuando nadie creía, nosotros creímos! Ahora te vas como el jugador con más títulos y con un legado nada fácil! Capitán del verdadero TETRACAMPEON. Catolica y nada más”, fueron las palabras del delantero a su compañero en la histórica campaña del año 2016.  

Esta publicación llega en medio de varias especulaciones respecto a la relación entre ambos queridos e históricos jugadores de Universidad Católica por un conflicto que se generó en redes sociales hace algún tiempo atrás. De todas maneras, esto fue aclarado por ambos hace un buen tiempo, e incluso, hoy no existe ningún roce ni nada como ha querido especular la prensa.  

De hecho, durante el último mercado, Nicolás Castillo estuvo muy cerca de volver a Universidad Católica, lo cual incluso se le fue consultado al propio José Pedro Fuenzalida, quien señaló que la polémica de redes sociales ya había sido cerrada por ambos y no tenían drama en volver a compartir camarín.  

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *