El emotivo llamado del capitán de la UC: “La historia continua”

  

José Pedro Fuenzalida lamenta la eliminación de Copa Sudamericana, pero hace un profundo llamado a los hinchas.

Universidad Católica intenta rápidamente dejar atrás la eliminación sufrida a manos de Vélez Sarsfield en Copa Sudamericana y desde este miércoles ya se enfocan en lo que será el clásico ante Colo Colo este sábado.

En este sentido, uno que salió a enviar un mensaje a los hinchas fue justamente el capitán del equipo, José Pedro Fuenzalida, quien a través de sus redes sociales agradeció el apoyo de los hinchas y llama a levantarse del remesón de lo que pasó el martes.

“Tristes por el resultado de ayer (martes), pero no queda más que seguir adelante. Nos caemos, nos levantamos y seguimos nuestro camino en busca del siguiente objetivo, fue el llamado de Fuenzalida a través de sus redes sociales.

Recordemos que Universidad Católica no logró mantener el buen resultado conseguido en Argentina y cayó por 3 a 1 en San Carlos de Apoquindo, algo que los dejó eliminados en cuartos de final de la Copa Sudamericana ante un poderoso Vélez Sarsfield.

“Gracias por el apoyo incondicional de todos los cruzados, y por el respeto a quienes queremos a este club, desde ya empezamos a trabajar duro y enfocados en dejar todo este fin de semana nuevamente”, agregó el capitán cruzado.

Por lo mismo, cerró el mensaje con un emotivo “la historia continua”, refiriéndose que aún les queda el campeonato nacional, en donde siguen con vida para ir por un ambicioso e histórico tricampeonato: “Vamos Cruzados y toda su gente, la historia continua”, finalizó.

Universidad Católica enfrenta a Colo Colo este sábado en el estadio San Carlos de Apoquindo a partir de las 18:00 horas, circunstancia donde tendrá la oportunidad de dar vuelta la pagina en cancha y enfocarse en el campeonato nacional.

La UC no solo se metió entre los mejores ochos de la Copa Sudamericana, sino que también destaca entre los equipos más populares del continente

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 16 de diciembre de 2020

1 comment on “El emotivo llamado del capitán de la UC: “La historia continua”

  1. Misael

    Chapita no teni sangre ni coraje para jugar al futbol, no eres un ejemplo como jugador para los jovenes,cagon, andate

¿Qué opinas?