El duro reproche de histórico de la UC por suplencia de Diego Buonanotte

  

El ex jugador de Universidad Católica cuestionó con dureza la suplencia que ha tenido Diego Buonanotte hace ya varios meses en la franja.

Gerardo Reinoso, quien haya pasado por Universidad Católica en los años noventa, siendo parte del equipo campeón el año 1991 de la Copa Chile conversó con el programa “De Futbol Se Habla Así” de DirecTV, en donde aparte de comentar que sigue el presente de Universidad Católica, cuestionó la suplencia que se ha tenido que bancar Diego Buonanotte en el último tiempo.

“Diego Buonanotte puede jugar en cualquier posición. No entiendo por qué no juega de titular. Es un jugador diferente, que puede marcar la diferencia. Es un gran habilitador, que además define bien”, comentó el ex jugador de Boca Juniors.

Recordemos que “La Vieja” Reinoso llegó a Universidad Católica el año 1989 y 1993, años donde logró coronarse campeón de la Copa Chile de 1991, sumando más de 70 goles por torneos oficiales.

Respecto al presente del club, comentó seguirlo: “Sigo el futbol chileno. Católica con Ariel Holan sigue marcando diferencias. Falta demostrarlo a nivel internacional. Tiene un gran plantel”.

Finalmente, cree que en el caso de mantener el plantel, el tricampeonato esta a la vuelta de la esquina: “Me parece que Católica, de mantener el plantel, seguirá siendo campeón. Eso sí, me parece que el futbol chileno debe cambiar muchas cosas para que pueda mejorar”.

¿Qué opinas?