El duro regreso de Christian Bravo a Uruguay por el retorno del campeonato

  

Cinco meses tendrán que pasar para que el futbol retorne en Uruguay, ya que el torneo en tierras charrúas se suspendió el 13 de marzo debido al fuerte brote que azotó al mundo.

Finalmente, hace algunos días se confirmó que el campeonato se reanudará este próximo 15 de agosto, según información emitida por el gobierno de aquel país debido al exitoso control que ha tenido la pandemia.

Con esto, las practicas volverás durante las próximas semanas, de hecho se espera que el 15 de junio inicie la actividad previa a los partidos, ya sean entrenamientos y pretemporada como se tiene planeado en Chile.

Con esta noticia, Christian Bravo, actual jugador de Peñarol ya piensa como volver a Uruguay, ya que actualmente se encuentra pasando la cuarentena en Chile junto a su familia, quienes habían viajado para el choque entre Peñarol y Colo Colo por Copa Libertadores.

Debido a los problemas en los aeropuertos, según informó RedGol, Bravo iniciara una travesía terrestre de más de 24 horas desde Santiago hasta Montevideo. Tras su llegada a Uruguay no podrá estar a disposición de Diego Forlan hasta por lo menos 14 días más, ya que deberá cumplir una estricta cuarentena.

Con estas medidas, y en el mejor caso el ex Universidad Católica podrá empezar a trabajar con el resto de sus compañeros las últimas semanas de junio o la primera de julio, a menos que las autoridades sanitarias dicten lo contrario.

¿Qué opinas?